Producto
Noticias
Case > acero Pipeline

Acero tubería se utiliza para el transporte de petróleo, gas natural y otros tubos soldados de gran diámetro de acero para la bobina laminada en caliente o placa. Pipeline de acero en el proceso de uso, además de la resistencia a la compresión es alta, también requiere tenacidad a baja temperatura es de alto rendimiento y excelente soldadura.

Aleación de acero moderno Micro oleoducto pertenece al bajo carbono o acero de bajo carbono, alto contenido tecnológico y productos de alto valor añadido, la producción de acero tubería casi utilizado las nuevas tecnologías en el campo metalúrgico todos los logros de los últimos 20 años. La tendencia de desarrollo de ingeniería de la tubería es la gruesa pared de gran diámetro, de transporte de gas rico alta presión, alta entorno de servicio frío y la corrosión, la tubería submarina. Así que la tubería de acero moderno con alta resistencia, bajo debe ser el efecto Bauschinger, de alta tenacidad y resistencia a la fractura por fragilidad, la cantidad de bajo carbono de soldadura y buena soldabilidad, y anti H2S de HIC y anti corrosión. Optimización de la producción es la uniformidad limpieza y organización de acero progreso, C ≤ 0,09%, S ≤ 0,005%, P ≤ 0,01%, S ≤ 0,002%, y tomar la aleación micro, una ligera presión de desgasificación al vacío + CaSi, proceso de colada continua, termo mecánica de múltiples etapas de laminación y multi función intermitente aceleraron el proceso de enfriamiento. Códigos de tuberías domésticas no tenacidad índice de tubo de acero, sólo tienen requisitos específicos para tubería:

(1) la temperatura más baja (- 5 ℃) DWTT ≥ 85% SA;
(2) la temperatura más baja (5 ℃) la energía de impacto Charpy es mayor que o igual a 145J.

Estado técnico de acero de la cañería es ampliamente utilizado en APISpec5L estándar Asociación Latina de petróleo, pero la específica proyectos nacionales o usuario específico que ordenan condiciones técnicas estándares API menudo mucho más rigurosos.

Con requisitos rigurosos para la tecnología de fundición, principales dificultades:
1) controlar el contenido de elementos de impurezas;
2) Control de la inclusión;
3) control de la composición estrecha.

El material popular de placas de acero tubería son:
JIS G3132, SPHT1, SPHT2, SPHT3, SPHT4.
API 5L Grado B, x42, x46, x52, x56, x60, x65, x70, x80, x100, x120