Producto
Noticias
Case > Sobre Nosotros

Henan Join-Win Im/Ex Corp. ha estado comprometida con la industria y la exportacion del acero por más de 10 años. Nuestra empresa se encuentra localizada en la misma ciudad del reconocido templo Shao Lin, que es la cuna del Kung Fu chino.

Una de nuestras ventajas es la variedad de productos. Nuestro servicio consiste en todo tipo de productos de acero, incluidas las materias primas y los productos terminados procesados. Para la materia prima, nuestros productos incluye placas de acero, bobinas de acero, tubos de acero, acero inoxidable y resistente hest, barras solidas redondas de acero forjado. Para el producto terminado procesado, nuestro servicio incluye: produccion de maquinaria y piezas hidráulicas, procesamiento de piezas mecánicas, trabajos de presión, soldadura y unión, mecanizado NC y CNC, procesamiento Die.

Mantenemos más de 100.000 toneladas de acero en stock todos los meses, esto es suficiente para cumplir con los requisitos de stock de los compradores. Al mismo tiempo, esta enorme cantidad tambien puede cumplir con nuestro requisitos de produccion. Nuestra empresa cuenta con un gran planta fisica ademas de la maquinaria y equipo de procesamiento, máquina de corte CNC, perforación horizontal y fresadora CNC, rectificadora, fresado haz controlado computarizado / máquina de perforación, máquina de flexión, sala de chorro de arena, sala de proceso de soldadura, fresadora, maquina moldedadora hidraulica de 1.000 toneladas, gran centro de mecanizado CNC, entre otras maquinas y equipos de gran escala para corte por lotes, soldadura, tratamiento mecánico, desarrollo de productos, procesamiento de acero, almacenamiento y distribución. Siendo una de las mas grandes bases para el almacenamiento y procesamiento al interior de la planta. La capacidad anual de procesamiento de acero es alrededor de 100.000 toneladas, miles de ordenes de procesamiento mecánico, hacen parte de una cadena industrial especializada, dedicada a la venta de diversos tipos de materiales metálicos, plantillas y moldes de producción, procesamiento de corte de acero, para llevar a cabo todo tipo de obras especializadas, empresas privadas de gran escala de hierro y acero y logistica especializada en acero y negocios de bienes raices, se han comprometido con la investigación y se han convirtido en fabricantes profesionales en la industria de los productos de acero y maquinaria.

Join-Win continuará sirviendo sinceramente a todos los amigos y socios. Por favor, recuerde nuestro lema:
"Join-Win, Join-Win, únete a nosotros, que va a ganar!"